“TRES VALEROSOS MÉDICOS DE NUESTRO POLICLÍNICO ENTREGARON SU VIDA POR AMOR A SUS PACIENTES”.
Siempre los llevaremos en nuestros corazones
Mi nombre es Celia Gutiérrez y trabajé en el Policlínico Nuestra Señora de la Paz de Comas y tuve el honor de trabajar con tres magníficos médicos, con vocación de servicio, ellos fueron: la Dra. Sara Zavaleta Rivas, la Dra. Ruth Gallegos Díaz y el Dr. David Moreyra Aspichán, quienes fallecieron salvando vidas en nuestro sector.
El Policlínico Nuestra Señora de la Paz de Comas, es un establecimiento de salud que atiende a mucha gente de escasos recursos y está bajo el cuidado de las hermanas misioneras de nuestra señora de los ángeles, en dicho centro de salud trabajaban estos tres valerosos médicos, que no solo se dedicaban a atender, sino también a ayudar al prójimo, recuerdo que cuando los pacientes no tenían para su medicina, ellos ponían de su propio bolsillo para ayudarlos, eran nuestros ángeles y ahora Dios lo ha llamado para que estén a su lado.
Hoy venimos al paseo de los héroes del Colegio Médico a orar por nuestros ángeles, ellos se merecen todos los homenajes que se les pueda hacer, y también todos los médicos que están aquí, porque ellos han entregado su vida por la población, gracias doctores, gracias por su entrega a la medicina y gracias por salvarnos la vida.
El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)
Miraflores 04 de febrero de 2021
COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ