Tarifa preferencial en servicios de hotelería para los médicos

IMPRIMIR
Un nuevo logro a favor de los médicos hace realidad la actual gestión que encabeza el decano nacional CMP, Dr. Miguel Palacios,  con la suscripción de un convenio  para servicios de hotelería, mediante el cual los galenos pagarán una tarifa de 30 soles por un servicio valorado en 100 soles, acuerdo que también busca beneficiar a los médicos de provincias que se quedan temporalmente en Lima.

El mencionado convenio, que entró en vigencia luego de su suscripción, contempla que la empresa Hostal & Suites Maxy’s Inn SAC, ubicada en la avenida Javier Prado Este N° 431, San isidro, prestará el servicio de hotelería a los médicos y sus familiares durante las 24 horas del día, de lunes a domingo, ofreciendo una tarifa promocional de 30 soles por una habitación doble con sala de estar, kitchen, Tv/cable y baño privado con agua caliente, cuyo costo se oferta al público en 100 soles.

Como parte del acuerdo, el hotel garantiza una atención de calidad, personalizada y con infraestructura óptima. Actualmente cuenta con habitaciones cómodamente amobladas, con capacidad para alojar a 20 personas, las cuales se ampliarán a 50 próximamente.

Para mayor información puede comunicarse al: (01)332 2862

Deja un comentario