SEGURO MÉDICO CONTRA ACCIDENTES PARA ATENCIONES EN LIMA

SEÑOR(A) MÉDICO COLEGIADO
Nos es grato dirigirnos a usted para saludarle cordialmente, así como hacerle llegar la información de las nuevas coberturas del Seguro por Accidente Personal, RIMAC-CMP.
Todo médico que está al día en sus cuotas de colegiado, cuenta con este Seguro en forma automática, el Convenio se ha realizado con la empresa Rímac Seguros. Se viene atendiendo curación, incapacidad permanente y fallecimiento a consecuencia de accidente.
.
PROCEDIMIENTO PARA SU ATENCIÓN:
En caso de Accidente, comunicarse con (Aló Rímac al 411-1111) apenas sucedido y/o dirigirse a la Clínica. El número de la Póliza por Accidente personal con que cuenta es la Nº. 9001-524110 y cubre a todo médico hábil.
No hay pago adicional, no se tramita carné, le atienden con su DNI y el formato de Reclamo de Accidente.
En caso de accidente luego de ser atendido, para evitar el cobro posterior, presentar a la Clínica el Formato de Reclamo de Accidente de RIMAC, sellado y firmado en la Oficina del Decanato Nacional del CMP. De encontrarse en provincias, se podrá realizar el trámite a través de su Consejo Regional, quienes también disponen de la información.
.
Le cubre las 24 horas del día, se cuenta con clínicas afiliadas a RIMAC en 20 Regiones del país, la atención es en todo el territorio de la República. El Seguro cubre gastos de curación devenidos del accidente hasta 17 mil soles para los menores de 90 años de edad. (Adicional explicación en Cartilla-Resumen de Póliza)
El Seguro por Accidente Personal da por Invalidez Total y Permanente producto del Accidente 75 mil soles, por muerte a consecuencia del accidente da a los familiares 75 mil soles, por gastos de curación cubre 17 mil soles, adicionalmente por sepelio por muerte accidental, 8 mil soles.
.
Este Seguro es aparte del Fondo de Seguridad del Médico del CMP (FOSEMED), que entrega una cantidad por el fallecimiento del médico, cónyuge, e hijos menores, así como otros beneficios también con sólo estar al día en su cuota colegiado. Mayor información. Teléfono 399-4619 Anexo 201 y fosemed@cmp.org.pe
El Seguro por Accidente es aparte del Seguro Médico Familiar (SEMEFA), que atiende casos por salud, el cual es opcional, necesita inscripción para su acceso y el pago adicional de una cuota. Mayor información:semefa_inf1@cmp.org.pe Teléfono: 399-4611 y semefa_inf2@cmp.org.pe Teléfono: 399-4612
.
Adicionalmente, dentro de los servicios que viene ofreciendo el CMP, se viene dando Asesoría Legal a través del INDELMED para todos los colegiados hábiles, sin costo alguno, para aquellas contingencias legales derivadas del ejercicio de la Medicina. Mayor información, en el teléfono 399-4623 Anexo 241.
.
Le invitamos a visitar la página Web del Colegio: www.cmp.org.pe, para conocer acerca de cursos, eventos y otros beneficios.
.
Gracias por su atención.
.
María Elena Salas I.
Encargada de Información
del Seguro de Accidente Personal CN – CMP
Teléfono 213-1400 Anexo 1110, RPM #945044612