Servicios de ayuda diagnóstica hasta con 30% de descuento

Beneficios consistentes en descuentos de hasta el 30% en  servicios médicos de ayuda diagnóstica en el Centro de Diagnóstico San Isidro SAC, obtendrán los médicos y sus familiares directos luego del convenio firmado entre las autoridades del Colegio Médico y dicha empresa. De esta manera se hace realidad un nuevo logro de la gestión que preside el Dr. Miguel Palacios a favor de los galenos.

El convenio de cooperación interinstitucional comprende servicios de salud preventiva, diagnóstica y tratamiento, para lo cual cuenta con equipos de última generación de apoyo al diagnóstico por imágenes,  tales como resonancia magnética nuclear, tomografía multicorte, rayos X digital,  mamografía digital, ecografía digital, densitometría ósea completa, gammagrafías, endoscopias digestivas, electrocardiogramas,  electroencefalogramas, ecocardiografías, colposcopias, entre otros.

Los alcances de este acuerdo beneficiarán tanto a los médicos como personal administrativo, colaboradores en general del colegio y sus familiares directos, quienes también  podrán acceder a servicios como laboratorio clínico especializado, ADN, anatomía patológica, entre otros, de una institución que cuenta con 31 años de experiencia en el rubro.

Estos servicios se prestarán en los locales ubicados en Av. Guardia Civil No. 254, en San Isidro, el local de  la Av. Grau No. 740, en La Victoria y todas sus sucursales y/o anexos que tiene en Lima Metropolitana y provincia.

Además, ambas instituciones podrán participar en la organización de eventos como campañas de salud en beneficio  de los agremiados y público en general.

*Relación de locales de atención AQUÍ

Deja un comentario