REPRESENTANTES DE MÉDICOS JÓVENES PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL

REPRESENTANTES DE MÉDICOS JÓVENES PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL

REPRESENTANTES DE MÉDICOS JÓVENES PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL

Comité de Médico Joven del Consejo Nacional convocó a representantes de todas las regiones del país

Con la presencia de representantes de los médicos jóvenes de todas las regiones del territorio nacional, se realizó el IV Encuentro Nacional de Médicos Jóvenes, convocado por el Comité de Médico Joven del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú, que preside la Dra. Jassmin Ortega, con la finalidad de intercambiar opiniones y experiencias en diversos temas, en especial el campo laboral, SERUMS, Residentado Médico y Pre grado.

Los representantes de los médicos jóvenes recibieron el saludo de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Colegio Médico del Perú y permanecieron reunidos en este encuentro durante el viernes 10 y sábado 11.

En este encuentro participaron los representantes de los comités de médico joven de todos los consejos regionales que el Colegio Médico tiene en el territorio nacional.

Al término de esta reunión se elaboraron conclusiones y recomendaciones que fueron elevadas al Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 11 de agosto del 2018