Médico que auxilió en tragedia de Pasamayo fallece en accidente vehicular

IMPRIMIR

El Colegio Médico del Perú lamenta el sensible fallecimiento del médico pediatra, Máximo Mauro Guerrero Yanac, quien acaeció en un accidente de tránsito en el kilómetro 103 de la Panamericana Norte, luego que su moderna camioneta chochara contra un bus de la empresa “La Perla del Altomayo”, que trasladaba pasajeros desde Lima con destino a Chiclayo, según cuenta la página de Facebook El Tribunal del Pueblo de Huacho.

El médico Mauro Guerrero formaba parte del equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral y dirigía el Instituto de Salud Popular Warmi (Huaral), y un día antes el fallecido médico prestó auxilio a las víctimas de la tragedia ocurrida en Pasamayo.

El Decano Nacional del CMP lamenta mucho la pérdida de un gran colega y expresa a la familia sentimientos de infinita congoja y pesar por tan irreparable pérdida. “Es un gran dolor que comparte toda la orden médica, asimismo ponemos a disposición de la familia todo el apoyo que como institución podemos darles”, acotó el decano.

¡Cuando un médico muere nunca muere!

Deja un comentario