Más de 3,000 galenos inscritos en Campus Virtual CMP

IMPRIMIR

Más de tres mil galenos se han inscrito hasta la fecha en el nuevo campus virtual del Colegio Médico del Perú, demostrando su interés en lograr una formación sólida y actualizada, utilizando este sistema educativo gratuito, fácilmente comprensible, con cursos de alto nivel y calidad, con soporte técnico virtual y acompañamiento por expertos a través de foros en línea, cursos que se pueden seguir desde la comodidad de una computadora o un teléfono celular.

Al respecto, el decano nacional del CMP, Dr. Miguel Palacios Celi, destacó esta gran convocatoria, resaltando el elevado número de participantes y el interés mostrado. “El campus virtual es una ventana abierta al aprendizaje, fue uno de los retos que nos planteamos al inicio de la gestión y que también hemos cumplido. Ahora los  médicos pueden  acceder a programas de capacitación que antes no podían lograr, muchas  veces por barreras geográficas,  de tiempo o de la inversión requerida. Tienen la oportunidad de alcanzar un mayor grado de desarrollo profesional y mejorar la calidad de atención a sus pacientes”, manifestó.

Cabe destacar que estos cursos virtuales son totalmente gratuitos, tienen validez para la recertificación médica y la matrícula puede hacerse en línea,  solamente con su número de colegiado. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo.

Los tres primeros cursos que se ofrecen son: Dengue, Zika y Chikungunya, Abordaje de la depresión en el primer nivel de atención y Responsabilidad legal del acto médico I, elaborados con el apoyo de universidades y sociedades médicas, que se han sumado a esta iniciativa.

Posteriormente se iniciarán nuevos cursos, de manera que se pueda ofrecer al médico una amplia gama de opciones de capacitación.

wdgtCampusVirtual


Deja un comentario