DRA. LILIANA CABANI ASUMIÓ COMO DECANA NACIONAL DEL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

IMPRIMIR

En concurrida ceremonia que se realizó en auditorio del Centro de Convenciones del CMP

La Dra. Liliana Cabani Ravello, asumió el cargo de Decana Nacional del Colegio Médico del Perú (CMP), convirtiéndose así en la primera médico mujer en asumir la máxima representación de los galenos del país.

Junto a la flamante Decana Nacional también juramentaron a sus cargos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del CMP para el período enero 2018-enero 2020, así como los 27 Decanos de los consejos regionales del CMP.

Los miembros del CEN del CMP que acompañarán a la flamante primera Decana Nacional del CMP son; Dr. Daniel Haro (Vicedecano), Dr. Jaime Morán (Secretario del Interior), Dr. Pedro Marchena (Tesorero); Dr. Héctor Medrano (Secretario del Exterior), Dra. Raquel Garcés (Vocal), Dra. Carmen Berríos (Vocal), Dr. Jaime Mamani (Vocal), Dr. Leonel Llacsa (Vocal), Dra. Victoria Armas (Accesitario) y Dra. Yarela Caballero (Accesitario).

La ceremonia de juramentación se desarrolló el lunes en el auditorio del Centro de Convenciones del CMP y asistieron a dicho acto miembros de la Orden, representantes de academias y sociedades científicas, ex Decanos del CMP, los ex ministros de Salud pilar Mazzetti, Luis Solari, Fernando Carbone, el presidente de EsSalud, Miguel del Castillo, el presidente del Poder Judicial Duberly Rodríguez, congresistas, distintas autoridades de instituciones vinculadas a la salud y Decanos de diversos colegios profesionales de Lima.

Miraflores, 09 de enero de 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario