DECANOS REGIONALES INICIAN FUNCIONES CON PRESENCIA DE DECANA NACIONAL DEL CMP

IMPRIMIR

Flamante Decana Nacional del CMP viene visitando diversas regiones del país

Los Consejos Regionales del Colegio Médico del Perú (CMP) vienen instalándose en todo el país, con la asistencia de la la Decana Nacional del CMP, Dra. Liliana Cabani, quien desde que asumió el cargo el lunes 8 del presente mes ha visitado con este propósito diversas regiones del país.

La Decana Nacional del CMP ya instaló los Consejos Regionales de Lambayeque, que encabeza el Decano Dr. Víctor Alberto Soto Cáceres; de Arequipa, con el Dr. Rafael Fredy Tapia Pérez; del Cusco, con el Dr. Héctor Paucar Sotomayor; de La Libertad, con el Dr. Víctor Eduardo Lau Torres; de Ica, con el Dra. Julia Ruth Neira Goyeneche; de Huaraz, con el Dr. Cristian Hidalgo Pajuelo; y del Callao, con el Dr. Luis Alberto Ortiz Pilco.

En los próximos días la Dra. Liliana Cabani y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del CMP visitarán otras regiones del país para instalar el resto de los 27 Consejos Regionales del país.

Durante la instalación del Consejo Regional del Callao, realizado el jueves 25 del presente mes, acompañaron a la Decana del CMP, el Dr. Pedro Marchena, Tesorero del CMP; y el Dr. Héctor Medrano, Secretario del Exterior del CMP.

El Comité Ejecutivo Nacional que encabeza la Decana Nacional y los 27 Decanos Regionales del CMP, conforman en Consejo Nacional, que es el máximo organismo directivo del Colegio Médico, según el Art. 22 del Estatuto del CMP.

Miraflores, 26 de enero de 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario