Convenio Específico para Cursos de Residentado Médico 2017

Pensando en los médicos peruanos que anualmente se presentan al Examen de Residentado, el Colegio Médico del Perú ha firmado con CTO Perú un convenio específico para beneficiar a cientos de médicos jóvenes a nivel nacional.

Gracias a esto, los médicos serán beneficiados a través de 116 becas integrales y 116 semibecas para cursos de preparación on-line, las cuales serán distribuidas en todos los consejos regionales.

De esta manera, los futuros especialistas se prepararán con herramientas a distancia, como videoclases, test, temarios, mapas mentales, simulacros y generadores de exámenes con un banco de miles de preguntas, que les ayudarán a superar con éxito su prueba de ingreso a la residencia para el siguiente examen de Residentado Médico con acreditación válida para la recertificación médica.

Asimismo, los médicos tendrán acceso a descuentos exclusivos en los diferentes productos de CTO, como los ya conocidos Manuales de Medicina y Cirugía y cursos presenciales.

Próximamente los 27 consejos regionales del Colegio Médico del Perú distribuidos a nivel nacional harán las respectivas convocatorias en sus sedes para la distribución y asignación de estas becas y semibecas a todos los médicos de la región interesados en su preparación académica.

Informes Grupo CTO Perú:
Teléfono: (01)469 8820
Mail: sede.peru@grupocto.com

Deja un comentario