Celebración del Día del Padre Médico

IMPRIMIR

A pocos días de celebrarse este domingo el Día del Padre, el Colegio Médico del Perú (CMP) realizó un merecido homenaje a todos los padres médicos, en un evento organizado  conjuntamente por el Comité de Relaciones Públicas e Institucionales del Consejo Nacional y el Consejo Regional III – Lima, que tuvo lugar el jueves 15 de junio.

Para este reconocimiento se contó con la presencia de todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional encabezado por el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios, así como por la Dra. Liliana Cabani, decana del Consejo Regional III – Lima, quienes recibieron a los padres invitados. En tanto, la bienvenida estuvo a cargo del Dr. José Luis La Rosa y Dr. Milton Ramírez, Secretarios del Interior del Consejo Nacional y Regional III – Lima, respectivamente.

El Dr. Palacios agradeció la presencia de sus colegas: “En estos tiempos modernos donde cada vez es más difícil ser padre, un reconocimiento especial para todos ustedes que lidian y se reparten entre nuestra tan sacrificada profesión y la bella labor de criar y educar personas de bien y con valores, para una mejor sociedad. Estamos reunidos para conmemorar y congratular a ustedes, colegas, una plegaria al cielo por ustedes, por los padres que ya no están, por las mujeres que asumen el rol de padres y a los abuelos que por vicisitudes de la vida se comportan como doblemente padres. Un saludo caluroso y fraterno de parte del CMP a cada una de ustedes. Feliz Día colegas”, les dijo.

Por su parte, la Dra. Cabani comentó: “Disfruten de sus hijos, disfruten de sus papás y los que tienen la fortuna de tener sus abuelitos, también. Este domingo pasen un día en familia porque esos son los momentos que perduran en la memoria de sus hijos. El cariño y la unión familiar, nuestros títulos, puestos laborales, dinero pasan, pero el cariño de la familia es lo que dura toda la vida. Esperamos que se diviertan y disfruten de este homenaje, donde se honra la paternidad y se reconoce la influencia del hombre en la vida de sus hijos”, señaló.

Más de 300 padres de la orden participaron del sorteo de unos 50 regalos sorpresa, obsequiados por los Comités de Relaciones Públicas del Consejo Nacional y Regional III – Lima, SEMEFA y FOSEMED. Asimismo, gozaron de una divertida velada con el show del conocido cómico Hernán Vidaurre, quien haciendo gala de un humor sano y ligero imitó a conocidos personajes de la política actual.

Deja un comentario